Conozca la cocina tradicional de nuestro restaurante en Redondela

Menú del día y comidas para eventos en Redondela

¿Está buscando un restaurante en Redondela para celebrar un evento? ¿Quiere saborear la cocina tradicional gallega? ¿Le gustaría encontrar un restaurante con menú del día? En Restaurante Casas podemos cubrir todas las necesidades que tiene gracias, además de a nuestra larga trayectoria en el sector, a nuestras amplias instalaciones.

De esta manera en nuestro restaurante en Redondela, muy próximo a Vigo,contamos con amplios comedores con capacidad para 500 y 300 personas. En estos espacios podrá realizar cualquier clase de eventos y contará con todas las comodidades para celebrar sus fiestas y disfrutar. en la mejor compañía, de una excelente cocina elaborada con productos de calidad llegados desde los mares y las tierras cercanas.

Además, en Restaurante Casas contamos con un amplio aparcamiento propio, una gran terraza y un parque infantil para que los invitados o comensales más pequeños puedan divertirse y entretenerse.

Menú del día y comidas para eventos en Redondela

Organice sus eventos en Restaurante Casas

¿Ya tiene la fecha para su boda y está buscando restaurante para celebrar el banquete? ¿Está organizando un evento o una comida o cena con amigos? Si la respuesta es sí no dude en visitar Restaurante Casas en Redondela y conocer todas las facilidades que le ofrecemos para organizar sus eventos con nosotros.

En nuestro restaurante contamos con muchos años de experiencia organizando todo tipo de eventos por lo que si quiere conseguir que su boda, una comunión o un bautizo se convierta en un verdadero éxito no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector podemos adaptarnos a sus necesidades y exigencias. De esta manera prepararemos un menú basado en sus gustos y decoraremos el salón acorde al tipo de celebración que quieran nuestros clientes.

Solicitar presupuesto

Disponemos de menú del día y una amplia carta

En el día a día en Restaurante Casas también ofrecemos a nuestros clientes el mejor trato. Es por ello que todos los días de la semana contamos con menú del día en el que nuestros comensales podrán probar diferentes platos y recetas basadas en la cocina tradicional gallega.

De la misma manera para todos aquellos que no quieran menú de día en nuestro restaurante en Redondela también contamos con una amplia carta en la que encontrarán distintas elaboraciones todas ellas preparadas con productos de primerísima calidad. En Restaurante Casas adaptamos la carta según temporada para que nuestros clientes siempre encuentren platos cocinados con ingredientes frescos.

¿Está buscando donde comer en Redondela? ¿Quiere un restaurante próximo a Vigo que cuente con aparcamiento? Venga a visitarnos a Restaurante Casas. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y reservar una mesa.

Amplia carta

Según temporada y el mercado

Organización de eventos

Menús especiales elaborados

Reservar mesa

Contacte con el equipo de Restaurante Casas

¿Quiere solicitar presupuesto para un evento en nuestro restaurante en Redondela? ¿Le gustaría reservar una mesa en nuestro restaurante? No dude en contactar con el equipo de Restaurante Casas.

Contactar